Silenciosos?

Este espacio surge de mi inquietud por la polarizacion ideologica de nuestra universidad. La idea es que esto sirva de zona neutral para el debate, de espacio donde todos aquellos que tienen algo que decir puedan hacerlo sin miedo a ser catalogados. No borrare ningun mesaje a menos que contenga palabras groseras para que, si se quiere insultar, al menos se recurra al ingenio. Aqui todo esta abierto a debate y revision. Toda propuesta sera bienvenida. Somos la Universidad, no nos callemos.

miércoles, 6 de junio de 2007

Profesores

Los profesores tambien son parte de la Universidad, y por tanto tambien lo son de AlternaUDEA.
Dejen los examenes en la puerta y entren con su sabiduria y experiencia.
Esta es tambien su casa.

Aqui se pueden encontrar alumnos y profesores en igualdad de condiciones.

2 comentarios:

Robinsson Mejía dijo...

La Universidad de Antioquia en este momento no se encuentra sola en su lucha y hace parte de todo el sistema de universidades estatales, muchas de las cuales han llevado su lucha hasta las últimas consecuencias como lo es la cancelación de semestre. El tema del plan de desarrollo debe ser negociado con el gobierno y esto no se hará mientras las universidades no demostremos que somos capaces de mantenernos en pie de lucha como un sólo cuerpo. Somos todas las universidades las llamadas a luchar por la educación, no sólo nuestras, sino para todos los que vienen tras de nosotros. Por favor no cometamos un error histórico y desarticulemos un movimiento bien sustentado que tiene una meta clara, que es la adecuada financiación y el respeto a la autonomía de las Universidades. Que el gobierno actual y los venideros sepan que los estudiantes y profesores como un sólo cuerpo estamos vigilantes y dispuestos a luchar por el mantenimiento adecuado de la Universidad pública.

Mucho ojo, no es el momento de levantar asamblea mientras la meta no se haya cumplido y no podemos abandonar a otras universidades que a causa de esta lucha afrontan problemas como la cancelación del semestre.

Sin afanes... queremos clases, pero pensemos bajo que condiciones, queremos graduarnos pero para servir que sociedad, o peor queremos ser los últimos egresados de una universidad pública como la conocemos. No seamos egoistas con los que vienen.

Demostenes de Peania dijo...

Bienvenido Robin y gracias por inaugurar la discusion.